EL REINO DE LOS MIL ESCALONES. PC.



Portada libro "El reino de los mil escalones".
El reino de los mil escalones es un cuento para concienciar sobre la paralisis cerebral, escrito por Manuel Ferrero y editado por la Fundación ASPACE. El libro forma parte de un proyecto que incluye la difusión de ejemplares por centros educativos y la realización de actividades de cuentacuentos.
Además de la propia lectura; contamos con unas actividades didácticas interactivas. Han sido elaboradas Javier Martín Betanzos. Estas actividades incluyen una guía didáctica que presenta los objetivos del material y cómo trabajar con él.
El reino de los mil escalones tiene también una versión en gallego "O reino dos mil chanzos", disponible en el blog de J. Martín Betanzos.
Esta es la descripción que los propios autores llevan a cabo de la obra:
La historia cuenta la maravillosa aventura de Agustina y sus amigos, personas afectadas por parálisis cerebral, pero tan capaces y soñadoras como las que más. Érase una vez una mujer que tenía una gran misión. Muchos pensaban que no la cumpliría simplemente porque la veían “diferente”. Agustina demostrará que estaban equivocados en el reino de los mil escalones…
FONTE: Procomún - Red de recursos educativos en abierto 

Ningún comentario:

Publicar un comentario